Netflix siempre dispuesto a sorprendernos: sus mejores estrenos

Netflix siempre dispuesto a sorprendernos: sus mejores estrenos

Sara Álvarez

Si eres un fanático de las series, no puedes perderte los últimos estrenos de la plataforma de streaming más potente del panorama actual: Netflix.

La popularidad de Netflix ha ido creciendo a la par que su oferta de películas, documentales y series. Tengas la edad que tengas e independientemente de tus preferencias, Netflix siempre tendrá algo interesante que ofrecerte. A continuación te invitamos a que te informes sobre los próximos estrenos de la plataforma para que elijas el que más te llame la atención. Dale al play y déjate absorber por las historias de tus personajes favoritos.

Netflix siempre dispuesto a sorprendernos: sus mejores estrenos

Ya hablamos de este lanzamiento aquí y ahora os traemos el primer tráiler oficial del biopic de Lady Gaga en colaboración con Netflix. Se estrena el 22 de septiembre y promete dar de qué hablar.

Otro estreno que nos tiene sumamente intrigados es el de Our souls at night. Se trata de una película protagonizada por Jane Fonda y Robert Redford que narra la historia de dos viudos que han sido vecinos toda la vida. Tras haber sido presentada en el Festival de Cine de Venecia, podremos verla en España a partir del 29 de septiembre.

Lily Collins protagoniza la interesante película Hasta los huesos en compañía de Keanu Reeves. Ellen es una joven veinteañera que padece anorexia nerviosa y que está pasando por una etapa de autodescubrimiento en compañía de un grupo de terapia.

El 8 de diciembre vuelve The Crown. La segunda temporada de la exitosa serie comienza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad combatiendo ilegalmente en Egipto y finaliza con la caída de su tercer primer ministro. ¿Te lo vas a perder?

Narcos aterriza en nuestras pantallas con una tercera temporada explosiva. “La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos sirve de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos de gran realismo”.

Halloween nos recibirá con los brazos abiertos y con el estreno de la segunda temporada de Stranger Things el 27 de octubre. Los protagonistas deberán hacer frente a las nuevas amenazas procedentes del Mundo del Revés y combatir contra un enemigo mucho peor.

En mayo se estrenó la segunda temporada de la impecable serie Master of None. Si todavía no te has atrevido con ella, nunca es tarde.

Por último, os proponemos que descubráis lo nuevo de Drew Barrimore para Netflix: Santa Clarita Diet. Una espeluznante serie con la que te reirás como siempre que Barrymore protagoniza alguna comedia.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD