Netflix y un maratón, ¿qué serie escogerías para ‘tu primera vez’?

Netflix y un maratón, ¿qué serie escogerías para ‘tu primera vez’?

Miriam Vélez

Qué bonita sensación cuando se disfruta algo por primera vez. Ese primer amor, a primera vista… Que luego se acaba y te destroza el corazón, con ganas de más. Y, como tú siempre quieres más, repites hasta la saciedad. Hablamos de series, ¿te atreverías con tu primer maratón?

En el mundo en el que vivimos, con el apogeo de las redes, la rapidez de internet y todo el entorno visual en el que nos movemos, no puedes decir que no ves series. Nos lo dicen los expertos, y es que, no se puede, repetimos. Porque hemos llegado a un punto en el que la variedad es tanta, que sí, hay para todos los gustos. Y si has probado alguna, sabes de lo que te hablamos. Ese primer amor, a primera vista, el flechazo que te robó el corazón y con el que tanto lloraste cuando terminó.

Si eres pasota, seguramente esto no vaya contigo. Borrón, cuenta nueva y a por otra trama, nunca mejor dicho. Pero si eres de las románticas, de las de toda la vida, seguramente te hayas replanteado (en más de una ocasión) volver a revivir, con la misma intensidad (si se puede), esa gran sensación que te provocaba. Tu serie favorita, por supuesto.

¿Recuerdas cuál fue? La que tanto te enganchó, como las golosinas a un niño pequeño, que no sabe pestañear cuando las tiene delante. Y ahora, si lo piensas bien… ¿Qué tal si te haces un maratón? Nada de correr, ni si quiera salir de casa… Prepara la mantita, coge chocolate, palomitas o el acompañamiento que más te apetezca, ¡y dale al play!

Porque te traemos, de la mano de Netflix, el ranking de las 10 series más vistas de la historia (reciente). Las más vistas… Y revistas. Porque hay gente como tú, disfruta una y otra vez practicando los diálogos, resoplando como su personaje favorito, viviendo dentro de cada escena. ¿Con cuál te animas a hacer tu primer ‘non-stop’?

Narcos

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD