El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins

El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins

ANA Mª SANTOS FOCIÑOS DE VALENZUELA

Por fin se ha dado a conocer el papel que Meryl Streep tendrá en la nueva película de Mary Poppins, un papel que, seguramente, será supercalifragilÍsticoespialidoso.

Cada vez vamos sabiendo más cosas del regreso de la niñera más famosa de la historia del cine. En esta ocasión hemos sabido en qué consistirá el papel de la oscarizada Meryl Streep en ‘Mary Poppins Returns’, como se llamará la cinta y que será la secuela del clásico de 1964 dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke.

Meryl será la prima de la niñera Mery Poppins, Topsy, a la que irán a visitar los pequeños hijos de Michael Banks con Poppins en una de las aventuras durante el desarrollo del film. Además, Streep tendrá su propia canción, escrita por Marc Shaiman y Scott Wittman, que entonará para introducir a los niños en un mundo espectacular en el que todo se vive del revés y los opuestos acaban encontrándose. Así, en ese nuevo mundo, este personaje cambiará la perspectiva de sus jóvenes invitados.

El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins

Además de la de Meryl, estas son las noticias del regreso de Mary Poppins que debes saber si eres un fan de la niñera mágica:

El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins

1. Emily Blunt será la famosa Mery Poppins

Emily Blunt toma el relevo de Julie Andrews como la protagonista de esta historia ambientada 25 años después de la primera entrega. Así pues, ya hemos podido ver a la actriz caracterizada como la increíble niñera mágica.

El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins

2. La nueva historia

No se tratará de un remake sino de una secuela de la cinta de 1964. Los hijos del Sr. Banks ya son adultos y tienen problemas: Michael acaba de enviudar y tiene 3 hijos pequeños con los que debe lidiar y además hacer frente a un aviso de desahucio que les ha llevado a vivir con su hermana Jane. Mary Poppins hará que todo esto mejore, porque ya se sabe, “con un poco de azúcar…”.

Dirigida por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una geisha, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), la película está basada en los siete libros adicionales de P.L. Travers The Mary Poppins Stories y ambientada en 1930.

El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins

3. Un reparto a la altura

Además de Meryl Streep y Emily Blunt, la película cuenta con un reparto de lujo. Colin Firth será William Weatherall Wilkins, el jefe de Michael en el banco, que ayudará a Michael con su problema de desahucio. Además Mery Poppins estará acompañada en sus aventuras por Jack, un farolero de las calles de Londres interpretado por Lin-Manuel Miranda. También sabemos que la gran Angela Lansbury también aparecerá en el film como la Señora de los Globos, cuyas mágicas habilidades permitirán que los protagonistas vuelen. Y como última sorpresa, se ha confirmado que Dick Van Dyke hará un cameo, pero no como el deshollinador Bert. Tendremos que esperar para saber más.

El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins   El papel de Meryl Streep y otras noticias sobre el regreso de Mary Poppins

4. La fecha

La secuela de la película original de 1964 se estrenará el 25 de diciembre de 2018. Aun tendremos que esperar para ver las nuevas aventuras de la famosa niñera y la familia Banks.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD