Sobre los teasers falsos de <em>American Horror Story 6</em>

Sobre los teasers falsos de American Horror Story 6

ETTORE LARSEN

FX, deja de jugar con nuestros sentimientos.

La sexta temporada de una de las series más terroríficas de la historia de la televisión está a la vuelta de la esquina y, desde hace un tiempo, estamos atentos a cada detalle anunciado que pueda hacernos una idea de lo que nos espera en esta nueva entrega de American Horror Story. Las especulaciones por parte de los colectivos de seguidores no cesan, y los productores, por su parte, ya nos han dado alguna que otra pista. Excepto por que en realidad no lo han hecho. Atención, fans de la serie, pues parece ser que la mayoría de los teasers lanzados por los productores son completamente falsos. Aún no damos crédito.

Sobre los teasers falsos de <em>American Horror Story 6</em>

Como bien ha confirmado el propio CEO de FX, John Landgraf, la mayoría de adelantos que nos han ofrecido sobre la esperadísima sexta temporada de AHS no pretenden más que despistar al público. Tan solo uno de ellos es correcto, lo cual explica la absoluta incoherencia de algunos teasers con respecto a los otros (¿una granja abandonada? ¿desagradables insectos? ¿un centro médico? ¿Abducciones extraterrestres? Nadie entendía nada). “Pensamos que sería divertido mantener el tema de esta temporada en secreto. Hemos creado muchos más trailers de los que en realidad habéis visto, para temporadas hipotéticas de AHS. Uno de ellos, en cambio, sí es real”, ha declarado Landgraf.

De alguna manera, al equipo de FX le ha parecido una idea estupenda, pero nosotros ahora estamos más confundidos y desorientados que nunca. Los rumores se incrementan, elevados al infinito, y todo el mundo se pregunta (ahora de verdad): ¿de qué va a tratar realmente American Horror Story 6?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD