Los hermanos Coen conquistan el Viejo Oeste de Netflix

Los hermanos Coen conquistan el Viejo Oeste de Netflix

Lo quieren todo y quieren triunfar en todas las pantallas. Prueba de ello es la serie que los hermanos Coen ya han vendido a Netflix, la plataforma que ya se ha hecho con el increíble western de los directores.

Cada cierto tiempo regalan al cine una perfecta película que nos tiene hablando de ella largas temporadas, años incluso, y nos deja la suficiente miel en los labios como para que disfrutemos de su regusto hasta que estos dos hermanísimos se pongan a los mandos de la dirección de otra píldora de felicidad cinematográfica que, como todos sus trabajos anteriores, vuelva a repetir éxito. Lo quieren todo. Por eso no es de extrañar el paso tan abismal que han dado los directores en su profesión: llevar al contenido de Netflix una serie de antología western llamada The Ballad of Buster Scruggs.

Ethan y Joel Coen ponen así un medalla más a su trayectoria con esta serie cuya primera temporada llegará a Netflix a lo largo del año que viene. 2018 y una primera tirada de seis episodios, cado uno con seis historias diferentes, prometen ser el aperitivo de una completa serie ambientada en el Viejo Oeste con dosis altas de éxito, ya antes de su estreno.

Para ir abriendo boca, será Tim Blake Nelson, el personaje masculino protagonista de esta producción que Netflix ha comprado tan gustosamente. El actor dará vida Buster Scruggs, el héroe protagonista de producción, y quien estará acompañado de otros asiduos en los repartos de los Coen, como James Franco, Tyne Daly, Ralph Ineson, Stephen Root, Zoe Kazan y Robert Graf.

Un previsible éxito de Netflix tanto en argumento como en elenco y dirección, consiguiendo que cada vez sean más los nombres de directores en sumarse a la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD