L'Officiel Art, anfitriona de la tercera edición de Art Marbella

L’Officiel Art, anfitriona de la tercera edición de Art Marbella

La noche marbellí del sábado pasado se vistió de arte para dar la bienvenida a la fiesta inaugural de la tercera edición de Art Marbella, el espacio cultural donde conviven galerías nacionales e internacionales, de forma temporal, una vez al año. Un momento de clímax cultural que L’Officiel Art no se quiso perder, convirtiéndose en la testigo y protagonista de la tan esperada velada.

Del 28 de julio al 2 de agosto Art Marbella va a ocupar el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella para hablar de arte nacional (por primavera vez) e internacional (como ya viene acostumbrando desde hace ya tres años). Esta tercera edición ha venido precedida por una fiesta, en la noche del 29 de julio, en El Patio de Marbella Club, un enclave emblemático y exclusivo del municipio malagueño que, además de sus 200 invitados y la presencia de la revista L’Officiel Art, tuvo una ocupación notaria gracias a tantos amigos que quisieron divertirse en una cita tan especial.

Coleccionistas y galeristas venidos de todas las partes del mundo dieron vida a una fiesta pensada para festejar el arte de dentro y fuera de nuestras fronteras.

L’Officiel Art
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD