Todo lo que debes saber de tus actores favoritos de Netflix

Todo lo que debes saber de tus actores favoritos de Netflix

MARÍA G. AGUADO

Porque estamos literalmente pegados a la la plataforma y porque nos han abierto un universo que creíamos perdido después del fin de varias series míticas.

Cuando acabó Sex And The City, Friends, How I Met your Mother o Lost nos sentimos perdidos (nunca mejor dicho). ¿Y ahora qué vemos, qué hacemos con ese maravilloso tiempo libre que tenemos reservado para las series? Entonces llegó Netflix y atendió nuestras plegarias. Nos trajo Narcos, LOVE y la grandiosa Stranger Things que ya ha provocado ríos de tinta y más de un dolor de cabeza frente a la tele.

Hoy es el Día Internacional del Actor y podríamos hablar de los grandes actores de Hollywood, pero hemos preferido dedicarles unas líneas a los que han crecido con Netflix y nos han abierto un universo nuevo de diversión y algo de “frikismo” ilustrado.

Wagner Moura, Pablo Escobar en Narcos

Wagner Moura es un tipo discreto. Está licenciado en periodismo y antes de alcanzar la fama como actor, trabajó en varios medios de comunicación de Brasil, llegando a convertirse en un reconocido reportero y entrevistador de un canal de televisión del país.

Además de portugués, habla inglés y español, idioma que aprendió para poder dar vida al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie Narcos. De hecho, estuvo viviendo en Colombia durante meses para dominar el acento del país.

EXTRA BONUS: La música es una de sus grandes pasiones, tanto que durante su juventud formó una banda llamada Tu madre”. Además, es fan incondicional de la banda británica de rock Radiohead.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD