Llega la mejor app: Kim Kardashian lanza el Shazam de la moda

Llega la mejor app: Kim Kardashian lanza el Shazam de la moda

Cristina Romero

Kim Kardashian, la responsable de que ahora podamos saber la marca de cualquier prenda con sólo hacer una foto y preguntarle al móvil.

Si alguien podía hacer realidad el sueño de cualquier amante de la moda, reconocer cada prenda que veamos por la calle, era Kim Kardashian, la reina de Instagram y de las tendencias textiles más locas en una alfombra roja o en su día a día. No entiende de reglas, ni de vergüenzas, ni de protocolo. Ella viste como quiere, cuando quiere, y esto es lo que nos gusta de la voz cantante del clan Kardashian. Adicta a la moda y a las tendencias –siendo ella la que nos dice con sus fotos la prenda que nos va a gustar cada temporada- ha dado un paso más en esta industria y ha lanzado la aplicación que todas estábamos esperando: ScreenShop, la app que identifica las prendas de las celebrities a través de las redes sociales y ofrece versiones low cost de las mismas.

No necesitamos más. Todos nuestros deseos con el vestidor están cumplidos. Vestir como ella, o como nuestra famosa preferida, ya es una posibilidad que ScreenShop pone a nuestra disposición, contando con el gusto y los consejos de la famosa, artífice de este proyecto.

El Shazam de la moda, como ya es conocido, que no sólo nos permite saber qué viste una famosa o influencer, también cualquier persona que nos encontremos a nuestro paso por las calles. La prenda identificada llega con una cobertura de información muy suculenta para que no tengamos duda al respecto: es nuestra nueva prenda favorita y la que debemos tener ya en el armario.

Precios, versiones, combinaciones, cualquier dato a saber sobre tendencias está dentro de ScreenShop y de la mente de Kim, la reina K, que siempre va un paso por delante de la moda para hacérnosla más atractiva (si cabe).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD