El libro de Dior que recoge 70 años de su historia

El libro de Dior que recoge 70 años de su historia

Ángela Zapiain

Con motivo de la celebración de los 70 años de Dior, esta minuciosa publicación recoge todos los rasgos característicos de las prendas diseñadas por su diseñador Christian Dior.

Al cumplirse el 70 aniversario de la firma de alta costura, se diseñó el aclamado libro que pretende acercarnos al mundo del vestuario creado por Christian Dior entre los años 1947 y 2017. La majestuosa publicación recoge alrededor de 100 prendas y fascinantes imágenes, mientras introducen al lector en el mundo Dior. El libro además de poseer unas competencias visuales abrumadoras, explora la historia de la firma a través de una serie de temas relacionados con el diseñador francés y los 7 diseñadores que se encargaron de continuar con el imperio Christian Dior. Estos son Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y la primera y actual mujer diseñadora Maria Grazia Chiuri.

El libro narra la historia completa de la firma, incluyendo las tempranas influencias de Christian Dior. Por otro lado, nos adentra en los primeros trabajos y talleres de Dior y nos explica la importancia que han cobrado tanto sus accesorios como los perfumes, en la identidad de la firma. Nos cuenta cómo evoluciona Dior después de la muerte de su creador y diseñador, Christian Dior. Por si fuera poca, este libro nos proporciona desde ejemplos de la más icónica colección de la primavera de 1957 hasta diseños de la colección de inauguración de Chiuri, la actual diseñadora.

Suntuoso en su diseño y narración, este libro está protagonizado por fotografías de página entera y un excelente tratamiento de imágenes. Sus escritoras son Katie Somerville, Lydia Kamitsis y Danielle Whitfield. El libro ya está disponible en Amazon.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD