Las Princesas Disney también visten diseños de pasarela

PAULA ZUBIETA

¿Te imaginas vestidas de Balmain, de Dior, de Gucci, de Dolce & Gabbana o incluso de Victoria’s Secret? Gregory Masouras lo ha hecho realidad y ha vestido a tus princesas y tus malvadas madrastras y brujas con las prendas que todas querríamos.

Para el fotógrafo e ilustrador de 23 años, de origen griego, Gregory Masouras, los personajes de Disney fueron su primera fuente de inspiración. Ya fuera Aladdin o Mickey Mouse, estas animaciones despertaron su imaginación y le llevaron hasta la “animation in reality”, un proyecto que comenzó en el año 2014 en su estudio de Atenas y en el que mezcla los rostros de personajes Disney con fotografías de celebridades como Kim Kardashian y modelos como Cara Delevingne. Su propósito: “la liberación de la imaginación adulta mediante herramientas que normalmente están reservadas para el público más joven”.

Su buen ojo para elegir los personajes que sustituirán a las protagonistas de las instantáneas y el resultado de estas convierten su cuenta de Instagram en una de las más divertidas de seguir de toda la red social -al menos en cuanto al mundo de la moda se refiere-. Mulan desfilando para Victoria´s Secret o Aurora para Dolce & Gabbana son sólo un par de imágenes que este artista nos ofrece en sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter.

Aquí te dejamos algunas de nuestras ilustraciones favoritas de @greg_gr para que las disfrutes. Seguro que te divierten.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD