Lady Gaga abre la caja de Pandora

Lady Gaga abre la caja de Pandora

Sara Álvarez

¿Has soñado alguna vez con ser una gran artista?¿Te has planteado acaso las dificultades que conlleva dicha labor? No hará falta, pues Lady Gaga está dispuesta a darnos la respuesta con su nuevo proyecto: ‘GAGA: Five Foot Two’.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga, vio cumplido su sueño en 2008 tras el lanzamiento de The Fame, su álbum debut, y desde entonces no ha dejado de batir récords y de llenar las listas de éxitos. Pero no todo son galardones y triunfos en este mundillo y eso lo sabe mejor que nadie. Por eso ha decidido mostrarnos la cara B del estrellato con un biopic que se estrenará en el Festival de Cine Internacional de Toronto antes de llegar el 22 de septiembre a la plataforma Netflix, el servicio de streaming más puntero del momento. El documental recoge las vivencias de Gaga durante un periodo de ocho meses y cierra con el anuncio del lanzamiento de su quinto álbum, Joanne, el cual vendió un total de 140000 copias durante su primera semana a la venta en Estados Unidos. Hoy en L’Officiel os traemos un repaso a la vida de una de las artistas más influyentes del panorama musical y lo hacemos al ritmo de su último lanzamiento: The Cure, un regalo para nuestros lectores y para nuestros oídos.

La gran pantalla

Tras sus cameos en series y películas y su breve intervención en Los Soprano o en Gossip Girl, por mencionar algunos, decidió probar suerte con papeles más importantes en la exitosa serie American Horror Story. Lo hizo por primera vez en Hotel, la quinta temporada de la serie, obteniendo el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Miniserie o Telefile, y repitió como invitada especial en la sexta temporada, Roanoke.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD