La esperada vuelta a palacio de 'The Crown'

La esperada vuelta a palacio de ‘The Crown’

Cristina Romero

The Crown, la serie que narra la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, regresa a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo invierno.

Abrir los armarios para desempolvar las capas y poner a abrillantar las coronas son las dos tareas que se nos han encomendado para este mes de diciembre. Todo tiene que estar a punto para dar la bienvenida a la serie que ha cautivado a defensores y detractores de las monarquías, principalmente, de la inglesa, la más exhausta y estricta de todas las que se mantienen en la actualidad. Su recorrido por la vida profesional de la reina Isabel II ya cuenta con una segunda temporada y verá la luz en Netflix el próximo día 8 de diciembre.

Mucha historia y poca templanza es la esencia de esta segunda entrega de The Crown, cuyo argumento estará avalado por lo acontecido en la vida real de la reina entre los años 1957 y 1964, coincidiendo con el fin de la era de la sumisión y el principio de revolución de la década de los sesenta, con su inolvidable e ilegal guerra contra Egipto y la muerte de su tercer primer ministro Harold Macmillan.

Un escenario de dura complejidad para la monarquía británica que iniciará su primer episodio con el viaje en solitario de varios meses del rey Felipe, el monarca consorte, por la Commonwealth.

La esperada vuelta a palacio de 'The Crown'

La Claire Foy que dio vida a una inexperta, influenciable y perdida Isabel en la primera temporada, estrenada en noviembre de 2016 en Netflix, abandona ya la torpeza de sus actos, consecuencia de una subida al trono por la precipitada muerte de su padre, el rey Jorge, y la sensación de bloqueo por la desestructuración del orden social tras la Segunda Guerra Mundial

Un abanico de acontecimientos que forjarán el carácter dominante y sentenciador de la reina Isabel II, interpretada por Claire Foy su, por fin, explícito potencial en pantalla.

Hasta la llegada del frío y de este esperado estreno, sólo tenemos dos consuelos. Este adelante en forma de tráiler y el lema que tanto nos gusta pronunciar.

Dios Salve a la Reina.

Guardar

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD