Model Kate Moss at ChristianDior fashion show during Paris Fashion Week in Paris, on September 30, 2016.

Kate Moss protagoniza el nuevo videoclip de Elvis Presley

PAULA ZUBIETA

La canción se titula “The Wonder of You” y ya es número uno en Reino Unido.

Quizá te estés preguntando cómo es posible que la modelo protagonice un videoclip de Elvis si este hace casi cuarenta años que murió. Pues bien, resulta que “The Wonder of You” es también el título del álbum póstumo recopilatorio producido por Priscila Presley, que mezcla las grabaciones vocales que se tienen del artista con la música interpretada por la London’s Royal Philharmonic Orchestra. Esta es la segunda colaboración póstuma de Elvis con la Orquesta tras el álbum -también recopilatorio- grabado en 2015 “If I Can Dream”, que alcanzó el puesto número uno tanto en las listas británicas como en las australianas. Sin embargo, ninguno de los singles del anterior álbum estuvo acompañado de un vídeo musical. La única razón por la que este single tiene vídeo es porque al proponérselo a Moss, esta dijo que sí “Fue muy emocionante que me pidieran participar en este proyecto; hago lo que sea por Elvis” dijo la maniquí.

Rodado en los míticos Abbey Road Studios, en el clip se puede ver -en blanco y negro- cómo la modelo hace playback de la canción mientras lleva varios estilismos inspirados en la estrella del rock: un vestido blanco que recuerda al “número blanco” de Presley, y un jumpsuit negro de cuero similar al que Elvis llevó en 1968 en el “Comeback special.

Elvis Presley es el Rey del Rock n´Roll pero todavía le faltaba cumplir un detalle importante que otros de la música Rock, como Paul McCartney, The White Stripes, Elton John o Johnny Cash, sí habían conseguido: que la súper modelo e icono Kate Moss protagonizase uno de sus videoclips. Aunque claro, teniendo en cuenta que el Rey murió cuando Moss tenía tres años, nadie le puede culpar de haberse quedado atrás en este aspecto.

En definitiva, un trabajo impecable que demuestra que la modelo es toda una profesional en esto de protagonizar videoclips. Puedes ver el resultado aquí:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD