Jared Leto se convertirá en Hugh Hefner, el poderoso Playboy

Jared Leto se convertirá en Hugh Hefner, el poderoso Playboy

Miriam Vélez

Controvertido, inusual… Solo él podía ponerse en el papel de una figura como la de Hugh Hefner. Hablamos de Jared Leto, el actor que se pondrá en la piel del magnate creador de la casa Playboy, recientemente fallecido a sus 91 años, en una película que recreará su historia y logros.

Cuando fallece un famoso no hay excusa que valga para no hacer una pequeña memoria a su historia. Es así como pasa con el conocido fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, fallecido recientemente a sus 91 años. Hollywood le dedicará un biopic del que el actor y cabeza del grupo 30 Seconds to Mars será el protagonista, cosa que nos deja con ganas de más.

La vida detallada de ese joven ex-estudiante de derecho que lo dejó todo para convertirse en el magnate de un mundo en el que la sensualidad era la bandera e hizo historia con todas sus proezas. No en vano, necesitábamos alguien a su altura para poder encarnar el personaje que cuenta su historia en la película que se le va a dedicar.

Casado tres veces (recordemos que su última esposa tenía 60 años menos que él), fue el ídolo que movía los títeres en un mundo en el que los tabúes estaban asentados y él quiso romperlos. Pero él era más que esa imagen del hombre en batín de satén rodeado de espectaculares mujeres e icono sexual. Fue un hombre que defendió los derechos de los homosexuales y luchó contra el racismo, además de tener una faceta más pública, con sus pequeñas aparición en la gran y pequeña pantalla, como el cameo que protagonizó en la conocida serie El príncipe de Bel-Air.

Jared Leto se convertirá en Hugh Hefner, el poderoso Playboy    

No todo se reducía a su faceta de hombre ricachón y seductor y es por eso que el cineasta Brett Ratner, director de filmes como El dragón rojo, la tercera parte de X-Men o Hércules, entre otras, a afirmado hoy que será el que dirija sus memorias. Sin duda, una estupenda forma de desmitificar y disfrutar a la par de todo el arte que los tres llevan dentro.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD