“Isles of dogs”, la nueva película de animación de Wes Anderson

“Isles of dogs”, la nueva película de animación de Wes Anderson

PAULA ZUBIETA

Scarlett Johansson, Bill Murray, Bryan Cranston y Yoko Ono son algunas de las estrellas que darán voz a los personajes de la nueva película del director.

Tras el éxito de su película “Gran Budapest Hotel” en 2014 y su anuncio navideño para H&M, este 2016 Wes Anderson se atreve con un género distinto -con el que ya ha trabajado anteriormente en  su película “Fantastic Mr. Fox”- y su próxima aventura cinematográfica será de animación. Este nuevo proyecto se llamará “Isle of dogs” y, además de contar con las estrellas que hemos nombrado, dentro del reparto también se encuentran Tilda Swinton, Harvey Keitel, Jeff Goldblum y Liev Schreiber.

El anuncio lo hizo el propio director, junto a Edward Norton, a través de un vídeo en el que Anderson reveló varios detalles de su nuevo proyecto. El primer anuncio: la película se está rodando en Inglaterra. El segundo: un pequeño sneak peek de uno de los perros protagonistas, llamado Rex, al que pone voz, precisamente, Norton. El tercer anuncio, y seguramente el más emocionante: los fans del director pueden ganar el formar parte del filme a través de un concurso en el que se participa al donar algo de dinero a The Film Foundation, una organización benéfica dedicada a preservar el patrimonio cinematográfico. “El primer regalo es una invitación para venir a vernos al set donde estemos filmando e incluso la oportunidad de ponerle voz a algún perro de la película”, dice el director en el vídeo.

Aunque ya se está produciendo, este proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento establecida. Puedes ver el vídeo de este anuncio aquí:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD