Iris Apfel tendrá su propia línea de emojis

Iris Apfel tendrá su propia línea de emojis

THIAGO E. LARSEN

Sí, sí y definitivamente sí.

La eternamente fabulosa Iris Apfel siempre está inmersa en nuevos proyectos. El más reciente desvelado por la neoyorquina es su propia colección de emojis, prueba de que, a pesar de sus 94 años (que se dice pronto), el icono se mantiene en su línea: incansable, original y siempre fiel a su estilo.

Iris Apfel tendrá su propia línea de emojis

La tendencia emoji es sin duda una de las más importantes en estos últimos meses. Hemos visto que celebrities de la talla de Kim Kardashian han sacado — exitosamente — su línea personal (los #Kimojis), y otras como el rapero Fetty Wap se han unido al movimiento. También firmas de la talla de Versace han lanzado su propia versión, e incluso el mismísimo Karl Lagerfeld no ha logrado resistirse. Iris, en esta ocasión, ha vuelto a demostrar que está tan al día en cuanto a tendencias como nosotros (o incluso más), y ha decidido que su próximo paso serán una línea propia de estos emoticonos. El universo Apfel en nuestros smartphones. ¿Qué más podríamos pedir?

El proyecto será revelado al completo en septiembre, a la vez que su colección con Macy’s. Hasta entonces se aceptan especulaciones, pero ya podemos imaginarnos las icónicas gafas oversize de Apfel, así como extravagantes accesorios y mucho, mucho color. Pero todo en versión mini.

Porque ni la moda, ni el estilo ni, por qué no, la diversión, entienden de edad. Y si no, que se lo digan a ellas.

Old but gold: las mejores modelos senior

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD