De hija de Don Draper a Sabrina (cosas de brujas)

De hija de Don Draper a Sabrina (cosas de brujas)

Cristina Romero

Sally Draper, la hija de Betty y Don Draper, interpretará a la conocida Sabrina (cosas de brujas) en el reboot que prepara Netflix.

Que Netflix iba a devolvernos a nuestra infancia con una nueva adaptación de la serie, que tantas veces nos mantuvo pegadas al televisor en las horas del mediodía, era algo que sabíamos desde, aproximadamente, un mes; que iba a recurrir a la niña que de los ojos de Don Draper, no. Pero así lo ha dado a conocer ya la plataforma y Kiernan Shipka será la nueva chica rubia con poderes sobrenaturales y un gato negro como mascota y compañero de pócimas.

Aunque Netflix ya ha confirmada las necesarias diferencias que va a tener esta adaptación con respecto a la famosa serie de los 90, no faltarán las tías Hilda y Zelda, claro, interpretadas por otras actrices a sus originales. Sabrina, la bruja adolescente mantendrá algunas bases de guión de la serie original, como el argumento de presentar a Kiernan como Sabrina Spellman, una adolescente que va al instituto, intentando llevar una vida normal mientras aprende a controlar sus poderes no tan normales al resto de mortales.

La historia, más o menos conocida por una gran mayoría, nos acompañará durante dos temporadas y 20 episodios en total de una hora de duración cada uno; algo que, sin duda, volverá a trasladarnos a nuestros años más tempranos y, por supuesto, a hacernos consciente del paso del tiempo con el cambio tan radical de la niña preferida de todo Mad Men, la actriz que, desde el primer momento, fue la favorita del productor Roberto Aguirre-Sacasa para este nuevo papel.

De hija de Don Draper a Sabrina (cosas de brujas)

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD