Helen Mirren será la nueva reina (literal) de la pequeña pantalla

Helen Mirren será la nueva reina (literal) de la pequeña pantalla

Cristina Romero

No será Isabel II en The Crown, pero sí tendrá un reino a sus pies.

Una vez dio vida a la reina de Inglaterra en el cine, ya ha anunciado que no lo hará para la serie del momento, The Crown, cuando su reina llegue a la edad que ahora mismo denota, y sí llegará a HBO dispuesta a reinarnos a todas.

Una vez acabó con los rumores que la vinculaban a la reina Isabel II en The Crown, cuando la actriz tuviera que dar vida a la matriarca de Windsor pero en su edad más adulta, como la actual, las miradas se dirigieron a la nueva serie que prepara HBO sobre otra de las dueñas de las monarquías, Catalina ‘La Grande’. Su presencia en la historia es clave y, como tal, así tiene que contarse.

La emperatriz rusa a la que Helen Mirren dará vida y, tras ver el enorme parecido que mantuvo en gestos y caracterización con la soberana de Inglaterra en la película The Queen, no nos cabe ninguna duda de que su enorme talento reflejará a la perfección la esencia de esta Catalina, una mujer poderosa y, por qué negarlo, déspota y prepotente.

Tirana con su pueblo y altanera con toda persona que trató, la vida de esta emperatriz llegará a HBO para eclipsar el notable éxito de la Isabel II de la pequeña pantalla. Otra reina que se manifestará en una miniserie en la que se narrará los últimos años de reinado de Catalina ‘La Grande’ y su historia de amor con Gregorio Potemkin.

Una vuelta a la segunda mitad del siglo XVIII que contará con la clase de esta actriz, soberbia de por sí, en cada interpretación.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD