España estará en los Globos de Oro: Penélope Cruz será una de sus presentadoras

España estará en los Globos de Oro: Penélope Cruz será una de sus presentadoras

Se une así a un gran elenco de artistas presentadora de la gala, como Halley Berry, Emma Watson, Alicia Vikander o Ricky Martin, entre otros

Con la llegada del nuevo año, por fin se abre el telón de los reconocimientos a los mejores representantes del séptimo arte. La 75º edición de los Globos de Oro, que se celebrará el próximo 7 de enero, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a una carrera desenfrenada por hacerse con uno de los galardones. Una vez mostrados todos los candidatos y con toda la carne en el asador, poco a poco se van descubriendo las estrellas que serán los maestros de ceremonia durante la gala.

Como ya ocurriera en 1999 al grito de “¡PEDROOOO!”, este año, la 75º Gala de los Globos de Oro, contará con Penélope Cruz como presentadora de (la) gala. Para nuestra actriz, que está pendiente de estrenar American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, será la primera ocasión que desfilará sobre la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para presentar uno de los premios de esta concreta cita con el cine.

Una gala presentada por el cómico estadounidense Seth Mayers, en la que Guillermo del Toro, con siete nominaciones, y Steven Spielberg y Martin McDonagh con seis, serán los principales protagonistas, y, a muy seguro, alguno de ellos acabará como el ganador o el derrotado de la noche.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD