Dime dónde vas y te diré qué serie llevarte

Dime dónde vas y te diré qué serie llevarte

MARÍA G. AGUADO con la colaboración de NETFLIX

Aburridísimas, ese es el único adjetivo que merecen las horas de viaje al destino vacacional. ¿La solución? Ponerte una serie, pero no cualquiera, aquí te recomendamos 6 para 6 posibles destinos.

Las horas de viaje a nuestro próximo destino son, sin duda, el aburridísimo limbo previo al paraíso vacacional. Pero ahora que, para bien y para mal, estamos conectados continuamente, podemos hacer de ellas un rato divertido y relajado solo con un dispositivo, aunque no tengas conexión a internet (maravilla).

Los más seriéfilos saben que hablamos de Netflix, y es que precisamente de ahí hemos seleccionado 6 series que ver según tu destino. Así que, antes de ponerte en marcha, selecciona, descarga y a disfrutar.

via GIPHY

La Ruta The OA: Madrid – Barcelona

Si eres de los que busca playa pero también cultura, te proponemos escaparte a Barcelona. Allí encontrarás una amplia oferta de ocio, playa y una maravillosa ruta modernista que incluye edificios y lugares tan emblemáticos y singulares como La Pedrera, Hospital de San Pablo, Sagrada Familia y Parque Güell, entre otros. Eso sí, si optas por el coche deberás recorrer una distancia de 621,1 km, lo que equivale a unas 6 horas y 37 minutos. ¡Pero no pasa nada!, porque podrás aprovechar para ver la primera temporada de The OA y disfrutar de la intrigante historia de Prairie Johnson, una joven ciega que tras estar desaparecida durante siete años, regresa a su hogar y puede ver.

via GIPHY

La Ruta Dirk Gently: Madrid – Valencia

Si te apetece playa y cultura pero prefieres quedarte más cerca porque te da pereza pasar tantas horas en el coche, ¿qué mejor que hacer una escapada a Valencia? El recorrido desde Madrid es de 357,3 km, unas 3 horas 35 minutos. En Valencia podrás disfrutar de una increíble paella en la playa de la Malvarrosa o visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y para amenizar el viaje te recomendamos que te eches unas risas con la primera temporada de Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas. Las locas aventuras de un excéntrico detective y su ayudante cuando se ven envueltos en un gran misterio te encantarán.

via GIPHY

La Ruta de Una serie de catastróficas desdichas: Madrid – Sevilla

Si eres de los que sigue las tradiciones y te apetece vivir una Semana Santa rodeado del sentir cristiano andaluz y en familia, Sevilla es tu destino. La Semana Santa de la capital andaluza se caracteriza por sus desfiles procesionales organizados por las cofradías, que sacan a la calle pasos con imágenes o grupos escultóricos, en ocasiones de gran valor histórico-artístico, representando escenas de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. 543 km separan a Sevilla de Madrid. 5 horas de recorrido que toda la familia podrá disfrutar  (salvo el conductor, claro) viendo la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas, título basado en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket.

via GIPHY

La Ruta Marvel – Iron Fist: Madrid – Bilbao

¿El Guggenheim? Sí, pero Bilbao en mucho más que eso, es el corazón del País Vasco. Tapas, historia, cultura y buena vida nocturna. Si aún no conoces está fantástica ciudad, la Semana Santa puede ser un gran momento para hacerlo. Y para hacer más llevaderos los 397,5 km que deberéis recorrer desde Madrid (3 horas y 53 minutos) os proponemos dejaros llevar por el fantástico mundo de Marvel y Iron Fist, que se estrena el 17 de marzo en Netflix. La serie narra cómo tras ausentarse por muchos años, el multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York para reconectarse con su pasado y legado familiar. Os dará tiempo a disfrutar de 3 capítulos de la primera temporada.

via GIPHY

La Ruta The Discovery: Madrid – Palma de Mallorca

Si preferís pasar del coche y los atascos y optáis por el avión para trasladaros, os proponemos que os dejéis llevar hasta la preciosa isla de Palma.  Aunque la distancia desde la capital es de 638 km, en avión solo tardaréis en llegar 1 hora y 30 minutos. ¿Pensáis que no os da tiempo a ver nada? ¡Pues os equivocáis! Pódeis empezar a ver The Discovery, una película original de Netflix en la que tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar al otro lado. Al mismo tiempo, un hombre y una mujer se enamoran tratando de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.

via GIPHY

La Ruta Santa Clarita Diet: Madrid – Gran Canaria

Siguiendo con las rutas en avión, ahora os proponemos disfrutar de vuestros días de descanso en nuestro otro archipiélago, el Canario y, más concretamente, en la isla de Gran Canaria. Playas estupendas, sol y mojo picón, ¿qué más se puede pedir? Si encima las 2 horas y 30 minutos que dura el trayecto desde Madrid las pasáis viendo Santa Clarita Diet, ambientado en un clima similar, California, se os pasará volando. Para ser exactos, os dará tiempo a disfrutar de 5 capítulos de la primera temporada. Esta comedia cuenta la historia de un matrimonio cuya vida cambia radicalmente cuando la esposa, Sheila (Drew Barrymore), experimenta una crisis dramática que los transporta a un mundo de muerte y destrucción de lo más divertido.

Esta nueva función está disponible para todos los usuarios que accedan a Netflix desde su dispositivo móvil iOS o Android, ya sea smartphone o tablet.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD