Diez películas de este 2016 que no te puedes perder

PAULA ZUBIETA

Muy difícil. Así es elegir solamente diez películas con todas las grandes obras que ha habido este año. Además, cuáles son las mejores depende de gustos -no serán las mismas para un amante de la ciencia ficción que para alguien que sólo vea cine polaco en versión original- pero bueno, sea como sea, al final lo hemos conseguido. ¿Cuáles han sido las seleccionadas? Tendrás que darle al click para saberlo. Adelante.

“20th Century Women”

Escrita y dirigida por Mike Mills, la historia se desarrolla en 1979 en Santa Bárbara, California, y cuenta la historia de una madre soltera que intenta enseñar a su hija adolescente sobre el amor y la libertad junto con otras dos mujeres. Entre el casting se encuentran Annette Bening, Greta Gerwig, Elle Fanning y Billy Crudup.

La película se estrenará el próximo 25 de diciembre, pero ya ha sido nominada a un total de 18 premios, de los cuales ya ha ganado dos, y no hace más que crecer en popularidad, según las webs de cine. No te pierdas esta maravillosa película, muy humana y muy divertida.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD