Conoce I Am Michaell , la nueva película protagonizada por James Franco

PAULA ZUBIETA

Un filme en el que junto a Zachary Quinto y Emma Roberts, Franco da vida a la historia de Michael Glatze; un activista gay que al encontrar a Dios se vuelve heterosexual.

James Franco parece haberle cogido cierto gustillo a interpretar personajes basados en las vidas de hombres gays. Ha interpretado a el activista Scott Smith en la película “Milk”, al poeta Allen Ginsburg en “Howl”, a otro poeta llamado Hart Crane en “The Broke Tower” e incluso a un productor de porno de gay en su película más reciente “King Cobra”. Así que puede resultar sorprendente, o no, que su último trabajo también tenga que ver con la vida de un hombre gay, que, por cierto, después decide no serlo.

“I am Michael” es una película basada en la historia escrita por Benoit Denizet-Lewis para el New York Times “My Ex-Gay Friend” en la que cuenta la historia de Michael Glatze; un editor de una revista gay de San Francisco llamada XY, en los años noventa, y activista, que al cumplir los treinta años -y tras un hecho traumático- dice haber nacido de nuevo, haber encontrado la verdad en la palabra de dios y no sentirse atraído por hombres.

No queremos desvelarte más detalles de esta historia para que los puedas descubrir por ti mismo -puedes ver el trailer de la película a continuación- pero lo que si te podemos, y te vamos a decir es que la crítica ha aclamado la interpretación de Franco en este filme, -¿le valdrá una nominación para alguno de los grandes premios de la industría? ¿Para un Oscar?-. Su fecha de estreno es el 27 de enero y si te gustan las películas basadas en historias reales, dramáticas y controvertidas, sin duda, te gustará el nuevo trabajo del director Justin Kelly, quién porcierto también dirigió la película “King Cobra”.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD