Beyoncé y Jay Z: su mejor terapia como pareja es trabajar juntos en un disco

Beyoncé y Jay Z: su mejor terapia como pareja es trabajar juntos en un disco

Cristina Romero

¿Puede una crisis matrimonial superarse trabajando mano a mano con tu pareja? Si (rotundo) en el caso de Beyoncé y Jay Z, quienes ya están poniendo solución a sus problemas conyugales con la preparación de un disco conjunto.

Las deslealtades de Jay Z no pasaron desapercibidos para nadie, por supuesto, no para Beyoncé. El rapero se arrepintió y la cantante perdonó, pero la mejor manera de calmar las aguas y poder volver a confiar el uno en el otro es, siempre, haciendo terapia. Y esto es lo que ambos han hecho, compartir momentos y pasar el mayor tiempo posible juntos para volver a avivar la llama que, sólo hay verles, todavía siguen encendiendo el uno por el otro.

Tras meses de intenso trabajo, la pareja ha recurrido a esta forma de hacer arte para llevar a cabo sus sesiones terapéuticas, y qué mejor forma de hablar de sentimientos que haciendo música juntos y sucumbiendo a la intensidad que los tiempos de esta industria genera. Vivir juntos y trabajar juntos. Lo que para otras relaciones puede ser un error, para Beyoncé y Jay Z es la solución perfecta.

Y, aunque ambos saben lo que es compartir estudio de grabación, este nuevo proyecto promete ser más sentimental y apasionante que, incluso, por separado han lanzado al mercado.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD