Barbie ya tiene una muñeca inspirada en Gigi Hadid

Barbie ya tiene una muñeca inspirada en Gigi Hadid

Cristina Romero

Tener a la mismísima Gigi Hadid en casa ya es posible gracias a la muñeca que Barbie ha lanzado inspirada en la modelo. ¿Sorprendida? Pues sigue leyendo porque hay más sorpresas en esta noticia.

Qué locura de creación, estarás sentenciando. Pero echa el freno porque esta nueva Barbie es lo mejor que vamos a ver en mucho tiempo. ¿El motivo? Un diseñador de trayectoria internacional ha querido vestir a la muñeca, y no es otro que Tommy Hilfiger, el inglés con el que la modelo Gigi Hadid lleva colaborando desde que saltó a las pasarelas para después continuar su camino juntos.

Ambos son una marca, Tommy x Gigi, que ha dado la vuelta al mundo, tanto en colecciones como en iniciativas. Así que, quién mejor que él para vestir a la muñeca que Barbie ha querido crear por y para Gigi, también para las seguidoras de la famosa. La muñeca lo tiene todo para encantarnos y para hacernos creer que estamos ante la mismísima reivindicadora del clan Hadid: sudadera azul navy de Tommy, pantalones cortos blancos y zapatillas blancas.

¿Te suena este look? Es el mismo que la celebrity vistió en el evento TommyNow de 2016, cuando Gigi se convirtió en fiel amiga e imagen y colaboradora de la firma británica.

Ahora Barbie y Tommy x Gigi dan surrealismo a la realidad con esta muñeca que, con un precio aproximado de 50 dólares (42 euros), estará disponible en Barbie.com, Tommy.com y tiendas oficiales de la marca inglesa de Londres, Nueva York, París, Ámsterdam y Düsseldorf.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD