Adiós, <em>Pretty Little Liars</em>

Adiós, Pretty Little Liars

ETTORE LARSEN

La creadora de la serie acaba de confirmar que a partir de abril del próximo año, se emitirán los últimos 10 capítulos de la serie.

Se acaba otra temporada de Pretty Little Liars (en este caso, media temporada veraniega), y con ella, llegan noticias devastadoras: esta séptima entrega de la serie es, además, la última. Así lo ha confirmado su creadora, Marlene King, durante una retransmisión en Facebook Live, acompañada de las pequeñas mentirosas. “Los próximos diez episodios de la serie serán en realidad los últimos diez episodios de la serie”, declaró King.

 

La noticia llega como una bomba para los seguidores de la serie, quienes llevaban especulando desde el año pasado acerca de si habría una octava temporada o no. En un comunicado de prensa oficial de la serie, la mente tras Pretty Little Liars afirmó lo siguiente: “Ha sido todo un honor trabajar con un elenco con tanto talento durante estos últimos siete años. Somos una familia, y será difícil despedirse de un show que ha causado un impacto tan grande en los espectadores más jóvenes, además de motivar un cambio cultural. Estoy emocionada por responder finalmente a todas las preguntas de nuestros fans, y estoy segura de que quedarán satisfechos con la salvaje viaje en el que se embarcarán durante estos diez últimos capítulos”. Estos capítulos se estrenarán a partir de abril del próximo año, y resolverán finalmente las tramas creadas en la serie desde que nos conquistase con su piloto allá por el verano del 2010.

Pero no todo son noticias desalentadoras. Pretty Little Liars se acaba, pero comienza Famous in Love, el nuevo proyecto de Marlene King (protagonizado por la joven Bella Thorne) sobre la cara oculta de la fama. Y si esto no os consuela lo suficiente, pensad que no queda nada para conocer toda la verdad sobre A, Uber A y AD.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD