5 razones por las que ‘Big Little Lies’ va a mejorar con la presencia de Meryl Streep

5 razones por las que ‘Big Little Lies’ va a mejorar con la presencia de Meryl Streep

Miriam Vélez

Ella es… ¿Qué decir? Si es la musa en el imperio del cine. Meryl Streep, un nombre de oro que se escribe solo, se une al elenco de la ya famosa y premiada serie Big Little Lies. Si ya de por si era buena, agárrate, que vienen curvas, ¡y de qué forma!

Suena a tópico, pero es ella, ¿qué más vamos a decir que no sean alabanzas? No sabemos cuántos artículos hemos escrito ya, por si a alguien le cabía duda, para ratificar que Meryl Streep es una de las actrices más grandes que ha tenido el cine el los últimos años. Y decimos últimos, pero que en tu mente sea un (muchos, muchísimos).

Moderna, actual, risueña y todo lo que quieras, pero ante todo, muy profesional. Su perfil ha ido cuajando con el paso de los años (como le a las cosas buenas de la vida), para regalarnos a una Meryl madura, sencilla y sabia. ¿Existe acaso mejor combinación de palabras en un carácter? Y si es, ya de paso, en el de una mujer que conoce sus posibilidades y no cesa en la lucha por los derechos de todas las mujeres, la mezcla se vuelve aún mejor.

En el mundo del cine lo ha dado todo. La hemos visto desempeñar papeles tan históricos como Memorias de África, Mamma mía, El diablo viste de Prada, La decisión de Sophie, La dama de hierro, Julie & Julia, Los puentes de Madison, La muerte os sienta bien… Y paramos aquí, porque la lista, como ya se aprecia, es interminable.

Sin duda, de ella podemos decir que solo nos ha dado buenos momentos. Como los que la gran pantalla, seguramente, le habrá dado a ella por igual. Una amante del cine que, esta vez, se pasa al formato series para participar en una de las más mencionadas y virales de este último año: Big Little Lies.

Una serie que ya cuenta con la presencia de Reese Witherspoon, Nicole Kidman (que ya se ha llevado el premio del Sindicato de Actores como Mejor Interpretación Femenina, Shailene Woodley, Zöe Kravitz… Y más nombres que engrosan la lista. Si hasta ahora ya era buena, imagínate cuando en pantalla aparezca Meryl, con su sublime forma de protagonizar cada escena. Tenemos las razones mejor explicadas del mundo para que comiences a verla ya, porque sabemos que ella lo va a hacer de 10… ¿Acaso no lo hace siempre?

Las tablas. Porque ya son años y años de experiencia… Y sabe cómo manejarse en todo tipo de situaciones.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD