2017: el año de las series más TOP en la pequeña pantalla

2017: el año de las series más TOP en la pequeña pantalla

Ángela Zapiain

Si algo hemos hecho este año ha sido disfrutar de series en la pequeña pantalla. Por esta razón, queremos hacer un repaso de las mejores que nos ha ofrecido el 2017.

Las series ocupan gran parte de nuestro tiempo. Sin embargo, parece que a nadie le importa dejar de hacer ciertas cosas por pasar tiempo viendo cada capítulo nuevo de esa serie que nos tiene tan enganchados. Recientemente, El cuento de la criada se ha llevado el premio a la mejor ficción televisiva del año, en los Emmy, y esto ya deja entrever el nivel con el que 2017 quiere cerrar el año. Además, series como Big Little Lies, Stranger Things, Feud: Bette and Joan, Suits y Alias Grace han marcado la competencia esta temporada.

La serie El cuento de la criada está basado en el libro que Margaret Atwood escribió hace 33 años. La serie ha sido adaptada por HBO y narra la historia de un levantamiento en Estados Unidos que provoca un estado teocrático de corte totalitario, basado en la represión completa de las mujeres. Además, el papel de Offred (Elisabeth Moss) como protagonista, es inmejorable.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD