Zoë Kravitz: hija, actriz y ahora impulsora de tendencias

Zoë Kravitz: hija, actriz y ahora impulsora de tendencias

Cristina Romero

Lo tiene todo a su favor para ser la promesa de todas las industrias en las que su nombre aparece en primera línea. Zoë Kravitz interpreta, canta y cruza pasarelas.

Son muchas las virtudes que tiene como para conocerla por ser ‘hija de’, aunque su padre sea el mismísimo Lenny Kravitz y su madre la actriz Lisa Bonet, y nunca esté de más recordarlo. Se subió a los escenarios desde muy joven –y sin menospreciar sus actuales 29 años- para cantar, siguiendo la estela familiar, después pisó una pasarela, la cruzó y demostró al mundo que ha nacido para ser amada y respetada por los flashes, y, como recientemente ha demostrado, también tiene un don especial para la interpretación. Fue una pequeña mentirosa en Big Little Lies y su actuación nos supo tan bien que andamos suplicando a quien nos quiera escuchar una segunda entrega de la serie.

Pero no sólo de estas tres profesiones vive Zoë Kravitz, también de marcar tendencia con cada prenda que se pone y cada cambio de look que se hace.

Tiene estilo y lo marca. Lo exhibe y nos gusta. Y no sólo a nosotras –firmes admiradoras de sus total look cada vez que una cámara tiene el placer de fotografiarla-; también los diseñadores han caído rendidos a su encanto personal, tímido por naturaleza y delicado por complexión, siendo natural verla protagonizar campañas de moda y belleza como la que .

Hoy volvemos a ella, a la famosa, para rescatar cinco claves de estilo que una vez estuvieron de moda y gracias a ella podemos rescatar del baúl de los recuerdos.

El corte pixie que luce ahora vuelve a poner de manifiesto el enorme poder y potencial de los cortes de pelo al estilo garçon.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD