“What I see” el libro fotográfico de Brooklyn Beckham

“What I see” el libro fotográfico de Brooklyn Beckham

PAULA ZUBIETA

Con tan sólo 17 años, el hijo mayor de los Beckham se adentra un paso más en el mundo de la fotografía.

Hijo de David y Victoria Beckham, parece que el futuro laboral de Brooklyn está más ligado al sector en el que trabaja su madre. Lo que empezó siendo un hobby va camino de convertirse, poco a poco, en una carrera laboral cada vez más sólida. Con una campaña de Burberry a sus espaldas -la cual desencadenó muchas críticas por su falta de experiencia- y ahora un libro de fotografía, la pregunta es la siguiente: ¿Será Brooklyn Beckham uno de los grandes fotógrafos del mundo de la moda?

Hasta ahora, lo que sabemos de este nuevo proyecto es que la editorial Penguin Random House ha sido la encargada de adquirir los derechos de este libro titulado “What I see” y que ellos mismos describen como “una colección de fotografías únicas y contemporáneas que muestran el mundo a través de sus ojos”. También sabemos que el libro contará con 300 imágenes y que su fecha de publicación es el 4 de mayo del próximo año.

Sin embargo, lo que aún nadie sabe es qué podremos encontrar en esta publicación. Sólo por el título ya suponemos que en el interior del libro podremos ver escenas cotidianas de la vida de Brooklyn, pero nuestra duda es: ¿cuál será el contenido que el joven Beckham ha querido compartir con el mundo? Habrá que esperar para saberlo.

“What I see” el libro fotográfico de Brooklyn Beckham

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD