¿Qué traman Jeremy Meeks y Anwar Hadid?

¿Qué traman Jeremy Meeks y Anwar Hadid?

ETTORE LARSEN

Una imagen del “preso más atractivo del mundo” con el pequeño de los Hadid ha desatado un torrente de especulaciones.

En el 2014, el rostro de Jeremy Meeks se viralizó a la velocidad de la luz, otorgándole el título de “preso más atractivo del mundo”. Con casi 55.000 likes, 16.000 comentarios y 6.000 veces compartida en menos de dos días, nunca una ficha policial había recibido tanto protagonismo en las redes sociales. Tampoco a la descripción de un preso como “uno de los criminales más violentos de Stockton” (ciudad de origen de Meeks) había sido tan ignorada, eclipsada por la avalancha de piropos que llegaban incluso de los rincones más remotos del planeta.

Tras su reciente puesta en libertad, sabíamos que las mayores firmas de moda se lanzarían a él (y según las declaraciones de su agente, así ha sido), pero ninguno de nosotros sabíamos nada más acerca de su debut en la industria de la moda… hasta ahora. Una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Meeks ha desatado la histeria colectiva, al revelar un encuentro con Anwar, el benjamín del clan Hadid.

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

La imagen muestra a ambas estrellas de las redes sociales posando para el fotógrafo — y representante de Meeks — Jim Jordan de manera natural y espontánea. Sin embargo, la voz no ha tardado en correr, y las interpretaciones sobre el significado de la que podría ser una inofensiva fotografía entre dos celebridades son infinitas. ¿Protagonizarán juntos una campaña para alguna firma? ¿O una portada, quizás? ¿Se tratará de un proyecto televisivo? Se abren las apuestas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD