portada

The Martinez Brothers, los favoritos de Givenchy, dispuestos a conquistar el mundo de la moda

PAULA ZUBIETA

Son los DJ favoritos de Givenchy y ahora acaban de firmar un contrato con la agencia de modelos IMG Models.

Seguro que te suenan sus nombres; Steve y Chris Martinez son dos DJ y productores, nacidos en el Bronx neoyorquino, que han conquistado medio mundo a través de su música. Nombrados como los “Dj del año” por la revista Mixmag, ningún otro dúo encapsula la música house como estos dos príncipes del club DC10 de Ibiza.

Activos desde el año 2007, en el año 2014 comenzaron a trabajar en la industria de la moda de la mano de Ricardo Tisci, quien les pidió que creasen una banda sonora para los desfiles de Givenchy de otoño-invierno 2014 y primavera-verano 2015. Luego les siguieron muchos más: “Fue genial; gracias a Tisci hemos podido tocar delante de gente como Kanye West y Rihanna”. Ahora, estos dos hermanos han firmado con IMG Models uniéndose, de esta forma, a la lista de estrellas del mundo de la música que forman parte de las agencias de modelos.

Una estética muy cuidada y un estilo personal encajan a la perfección en el mundo de la moda; y su contrato con IMG Models no es el único proyecto que los hermanos tienen encima de la mesa. Con varios lanzamientos en su sello discográfico, Cuttin Headz, las colaboraciones con New Era, una línea de gafas de sol y una lista aparentemente interminable de fechas de clubes, estos dos hermanos no paran ni un momento.

Creo que al principio fue un poco raro pero luego resultó ser divertido, comenta Steve con respecto a esta nueva aventura. Seguro que en el futuro veremos a este dúo incluso más relacionado con la industria de la moda; así que mejor no perderlos de vista. Echa un vistazo a estos hermanos DJ, diseñadores y ahora también modelos en la siguiente galería de imágenes:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD