Taylor ha vuelto

Taylor ha vuelto

Sara Álvarez

Tras desaparecer misteriosamente del mapa, la cantante Taylor Swift, que lleva desde el lunes publicando videos de serpientes en su cuenta de Instagram, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo disco: Reputation.

Gracias al que probablemente sea el mayor invento del siglo XXI nos resulta muy sencillo seguir a diario los movimientos de nuestras celebrities favoritas. Las redes sociales han supuesto un cambio total en el estilo de vida de millones de personas y han trazado una incierta línea divisoria entre lo privado y lo público. Nos despertamos por la mañana y mecánicamente nuestro pulgar se desliza por la pantalla del smartphone en busca de posibles recetas inspiradas en los desayunos de las supermodelos. Abrimos el armario y volvemos a echar una ojeada a la caza de las tendencias favoritas de Bella Hadid o de Kendall Jenner que nos inspiren durante el proceso creativo del que se convertirá en nuestro look del día. No podemos evitar actualizar por última vez nuestro timeline antes de dormir por si acaso hay algún post que se nos haya escapado. Pero ¿qué pasaría si no encontrásemos en la carpeta de ‘guardados’ aquella publicación que tanto nos gustó de la celebración del 25 cumpleaños de Cara Delevingne? O peor, ¿qué pasaría si un día TODAS las fotos de una de nuestras principales referentes se esfumasen sin dejar rastro? Después de la repentina desaparición de Taylor hace unas pocas semanas, creemos ser capaces de responder a esta pregunta.

Taylor ha vuelto

La primera vez que notamos que no podemos vivir sin ella fue el 4 de julio, festivo imperdonable en la agenda de Swift. La artista, conocida por sus extravagantes celebraciones del día de la Independencia de los Estados Unidos, no dio ni una pista sobre cómo había celebrado este día, lo que provocó entre muchos de sus seguidores cierto incomodo y desconcierto. Sin embargo, cuando empezaron a saltar las alarmas desesperadamente fue el día en que Taylor decidió lanzar un primer aviso de que algo estaba a punto de suceder. Nos llegó nada más y nada menos que en forma de Blank Space, como reza uno de sus grandes éxitos.

Taylor, no estando conforme con dejar de seguir en sus redes sociales a todas las cuentas que algún día consideró interesantes, decidió llevar la inquietud de sus followers al extremo. Tras eliminar cualquier rastro de vida en sus perfiles públicos, que hasta hace dos días han sido una hoja en blanco a la espera de que alguien escriba su historia, ha vuelto para darnos una gran noticia. La cantante nos ha regalado exquisitas colaboraciones en los últimos años, pero debemos recordar que llevaba desde octubre de 2014 sin regalarnos un disco en solitario… Hasta ahora.

Taylor ha vuelto   Taylor ha vuelto

Taylor ha recurrido a una de las estrategias comerciales más utilizadas recientemente por colegas de profesión de la talla de Beyoncé, Miley Cyrus o Justin Bieber: encadenar un nuevo lanzamiento con un cambio parcial de imagen. Tras destapar la incógnita que supuso para nosotros la ‘limpieza’ de sus perfiles, creemos conocer el motivo por el que publicó videos de serpientes. Si enlazamos el título del nuevo álbum de Swift, Reputation, y la aparente necesidad que tienen los artistas de encontrar un símbolo que los identifique, llegamos a la conclusión de que Taylor ha encontrado el que puede convertirse definitivamente en su sello de identidad. Sí, lo has adivinado, la serpiente.

Taylor ha vuelto   Taylor ha vuelto   Taylor ha vuelto

Sin embargo, nos queda una última pregunta sin respuesta: ¿Estará el trabajo de Taylor Swift a la altura de nuestras expectativas? Esta noche podremos averiguarlo, ya que publicará un single como adelanto de su nuevo disco, a la venta el 10 de noviembre. Paciencia, swifters… ¿o debería decir snakes?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD