¿Será Beyoncé la novia de Simba?

¿Será Beyoncé la novia de Simba?

Myreia S. Vaquero

Piensa en un clásico de cine. De Disney. Uno que haya sido de los más taquilleros de la historia. Y que además, se haya convertido en un musical. El rey león, ¿verdad? Nosotros tampoco hemos podido evitar pensar en un filme que recaudó más de 968 millones de dólares y que, sobre el escenario, ganó seis premios Tony en 1997. Igual, incluso, eres uno de los 85 millones de espectadores que se han emocionado en las butacas.

 

Lo ha conseguido todo. No sólo ha rozado el éxito: lo ha saboreado, directamente. Y ha repetido ración. Ha conquistado a los más pequeños y a los más grandes. Ha convencido. Ha sacado sonrisas y lágrimas. Ha marcado un antes y un después en la historia del cine. Pero es que todavía podría sorprendernos.

 

Todo dependerá, claro, de si ella finalmente da el sí quiero. Ella es, nada más ni nada menos, Beyoncé y Disney quiere que su voz se convierta en la de Nala. Lo cierto es que todavía no se ha pronunciado al respeto aunque BeeHive, la comunidad de fans de la artista, ha indicado que la negociación se encuentra ya en su fase final. En el remake, que se estrenaría en julio de 2019, se convertiría en la novia de Simba y cantaría también el tema de la película.

 

Tanto el director, Jon Favreau, como el resto del equipo estarían dispuestos a poner todas las facilidades a la cantante para que pudiera compaginar este proyecto con los otros que ya aparecen en su agenda. Es lo que tiene ser una diva. Los que sí han confirmado su participación en el doblaje son James Earl Jones y Donald Glover, que encarnarán a Mufasa y a Simba, respectivamente. Si alguna voz os resulta familiar, es normal. De hecho, el primero repite porque ya participó en el estreno el año 1994.

 

Disney se reinventa. Lo ha hecho con otros clásicos como La Bella y la Bestia, que en tan solo diez días registró dos millones de espectadores. Cifras, por cierto, solo de España. Algo tendrá que ver, por supuesto, la participación de Emma Watson. También se están preparando otras versiones de El libro de la selva o Mulán.

 

 

¿Será Beyoncé la novia de Simba?   Nala, por cierto, significa regalo. Escucharla en la película sí sería un regalo para sus fans. Además, si así fuera: ¿participaría Beyoncé en el musical en caso de que se hiciera? Seguro que en pocos días sabemos la respuesta final pero tampoco se trata de hacer de esto un sinvivir. Así que, mientras llega ese momento, ¡Hakuna matata!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD