Seis razones para querer el flequillo de Sofia Vergara

Seis razones para querer el flequillo de Sofia Vergara

Ángela Zapiain

Si algo tenemos claro esta temporada es que el flequillo está de moda. Así nos lo demuestra la actriz colombiana Sofia Vergara.  

El pelo es y será, sin duda, uno de los mayores y más preciados aliados de la mujer. El cambio de look y los cortes de pelo siempre suponen un reto e incluso un riesgo para todas las mujeres. Por eso te traemos el mejor ejemplo de cambio y perfección capilar. Con su corte de pelo, Sofia Vergara nos muestra una mirada de lo más risueña. Al optar por la tendencia del flequillo, la actriz ha logrado una apariencia mucho más joven y trivial. Además, este corte ha logrado estar entre los mejores aliados a la hora de resaltar los rasgos más llamativos de la mujer: la mirada y los ojos.

El flequillo esta temporada toma las riendas de la belleza capilar y además lo hace adaptándose a todas las facciones de la cara, dándoles forma. Pero ojo, no todos los flequillos son iguales y no todos nos sientan igual. Tenemos el recto a ras de cejas, perfecto para los rostros anchos. Para las facciones alargadas el flequillo perfecto es el que se corta en diagonal, disminuyendo así la horizontalidad de la cara.

Además, si eres de las que disfrutan llevando su pelo con raya en medio, córtatelo hacia los lados formando una V invertida y descubre su toque más actual y desenfadado.

¿Todavía no te convence esta última tendencia capilar? Estas son las 6 razones que hemos elegido para que te sumes a este corte.

No tiene límites

El crecimiento del flequillo te permite una infinidad de formas de llevarlo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD