De Raf Simons a Kelly Rowland, todos asistieron a la fiesta de Heavensake

De Raf Simons a Kelly Rowland, todos asistieron a la fiesta de Heavensake

MARÍA G. AGUADO

Una fiesta diferente, misteriosa, con un espectáculo pocas veces visto en Occidente y que dejaba a lo más sonado de París en vela.

Caía la noche en la Rue Saint Honoré y un montón de caras conocidas acudían a una cita un tanto misteriosa y titulada “A Better High”. Desde luego, con ese nombre, prometía subir y mucho el nivel del plan nocturno. Y así fue, una mezcla de sake, kinbaku – un arte erótico japonés – y bailarines rockabilly japoneses, devolvían a París el espíritu de esas fiestas – un tanto eclécticas y picantes – de finales del XIX. Solo que ahora sus asistentes son celebrities de la talla de de Raf Simons, Kelly Rowland, Carol Lim y Humberto Leon.

El evento en cuestión estaba organizado por Etienne Russo, Benjamin Eymere y Carl Hirschmann, fundadores de Heavenske, su nuevo sake, una bebida japonesa que, junto al Dj Virgil Abloh, mantuvo la fiesta en lo más alto hasta el amanecer. Pero atención porque no es una celebración aislada, promete viajar a Londres, Cannes, Biarritz, y otros destinos por confirmar.

Etienne Russo, Benjamin Eymere y Carl Hirschmann

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD