#Oscars2017 5 cosas que no sabías de Ryan Gosling

#Oscars2017 5 cosas que no sabías de Ryan Gosling

NURIA MANGUT

Los premios Oscar están a la vuelta de la esquina y nos hemos propuesto descubrirte algunas cosas de los actores y actrices nominados. Es el turno de Ryan Gosling.

Lo de Ryan roza la perfección. Después de hacer películas tan perennes en la historia del cine como ‘El diario de Noa’, ahora llega con otro éxito que promete quedarse con nosotros siempre, ‘La la land’. De momento ya le ha dado una nominación a los premios Oscar 2017.

Y de cara a esta entrega de premios, nos hemos propuesto descubrirte algunas curiosidades de los nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz Protagonista. Aquí van 5 sobre Gosling.

via GIPHY

1. Pudo ser el sexto Backstreet Boy

Cuando las boy bands estaban en pleno auge, Ryan se presentó a una audición para formar parte de la archiconocida banda Backstreet Boy. Fue seleccionado, pero rechazó la oportunidad por pensar que el grupo no tendría mucho futuro. “Me equivoqué” declaró el actor tiempo después. Gosling tiene mejor ojo para predecir el éxito de sus papeles que de las bandas de música.

#Oscars2017 5 cosas que no sabías de Ryan Gosling

2. Tiene una banda de música llamada Dead Man’s Bones

Aunque no quiso ser un Backstreet Boy, Ryan Gosling no dio la espalda a la música. Forma parte de una banda de música de folk-rock conceptual en la que canta, toca el piano, el bajo y la guitarra. El primer disco del grupo salió a la venta en 2009. Definitivamente, el actor ha sabido sacar provecho de su gran talento musical.

#Oscars2017 5 cosas que no sabías de Ryan Gosling   #Oscars2017 5 cosas que no sabías de Ryan Gosling

3. Es copropietario de un restaurante marroquí en Beverly Hills.

Enamorado de la comida marroquí, el actor decidió embarcarse en un negocio gastronómico de la mano del chef ‘Ben’ Benameur. Sus menús plagados de recetas de sabores exóticos y tradicionales, han convertido al restaurante en uno de los más codiciados locales de California. Puedes disfrutar de un ambiente típicamente marroquí mientras disfrutas de música jazz en directo –sí, igual que en Seb’s-.

4. Empezó su carrera artística en un conocido programa infantil de Disney

Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo empezaron en el Micky Mouse Club de Disney Channel, programa en el que compartió protagonismo con Britney Spears y Justin Timberleake, entre otros.

5. No soportaba a Rachal McAdams cuando rodaron El diario de Noa

Según palabras de Nick Cassavetes, director de la película, se odiaban. Gosling reconoce que fue una experiencia muy extraña rodar una historia de amor sin llevarme bien con mi compañera. Poco después del rodaje, los actores se reencontraron en Nueva York y terminaron enamorándose. Estuvieron saliendo juntos durante cuatro años.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD