#Oscars2017 5 cosas que probablemente no sabías sobre Emma Stone

#Oscars2017 5 cosas que probablemente no sabías sobre Emma Stone

NURIA MANGUT

La estadounidense es firme candidata a ganar el Oscar por su brillante actuación en ‘La La Land’. Te contamos algunos detalles que probablemente no sabías sobre  Emma Stone, la actriz del momento

via GIPHY

1. Convenció a sus padres de que quería ser actriz proyectando un Power Point

Para convencer a sus padres de que le dejaran mudarse a Los Ángeles para probar suerte, la actriz realizó una presentación en Power Point, titulada “Proyecto Hollywood” con la canción “Hollywood” de Madonna de fondo. La presentación funcionó, pues en pocos meses, con 15 años se mudó a un pequeño apartamento de Los Ángeles con su madre. Está claro que Emma domina el arte de la persuasión.

via GIPHY

2. Es aficionada a la programación y al diseño de páginas webs

Antes de dedicarse por entero a la interpretación, la actriz aprovechaba su tiempo libre para diseñar páginas webs. Ha declarado en varias ocasiones que lo hacía de forma gratuita para gente anónima. “Así mejoraba mis habilidades de programación”, dice la actriz.

via GIPHY

3. Tiene miedo a las alturas

Durante su niñez, Emma Stone practicó gimnasia artística. En una ocasión, tuvo un accidente subida a unas barras laterales, que le ocasionó varias lesiones. La actriz no supo el trauma que aquel incidente le supuso, hasta que tuvo que grabar con Ryan Gosling la escena de Crazy, Stupid Love en la que imitan el paso de baile de Dirty Dancing. “Tuvimos que repetirla varias veces, porque le daba miedo que la sostuviera en el aire”, declaró su compañero de rodaje Ryan Gosling, en un conocido programa de televisión estadounidense.

#Oscars2017 5 cosas que probablemente no sabías sobre Emma Stone

4. Tiene un tatuaje diseñado por Paul McCartney

El tatuaje representa las huellas de un pájaro. Para elegirlo, se inspiró en la canción Blackbird de Paul McCartney, la favorita de su madre. Emma le pidió al ex Beatle que diseñara el tatuaje y McCartney accedió a hacerlo.

#Oscars2017 5 cosas que probablemente no sabías sobre Emma Stone   #Oscars2017 5 cosas que probablemente no sabías sobre Emma Stone

5. Colabora activamente en la lucha contra el cáncer de mama

La actriz está muy comprometida con la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que se llevó a su madre hace ya nueve años. Las campañas contra el cáncer de mama fueron el motivo por el que Emma firmó un contrato con la marca de cosméticos norteamericana Revlon, también muy activa en la lucha contra esta enfermedad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD