Ya sabemos los nombres de los gemelos de Beyoncé

Ya sabemos los nombres de los gemelos de Beyoncé

ANA Mª SANTOS FOCIÑOS DE VALENZUELA

Según varios rumores que circulan por las redes sociales, los recién nacidos ya tendrían nombre, unos nombres que podrían ser un homenaje a sus famosos papás.

Hace unos días os contábamos que Beyoncé había dado a luz por fin. Estos rumores fueron confirmados por el padre de la cantante al lanzar un mensaje en las redes, sin embargo los protagonistas de esta historia, es decir, los afortunados papás no se han pronunciado al respecto, aún. Todo sea que den un bombazo informativo en forma de fotón con los pequeños o algo parecido.

Pero mientras esperamos, el tiempo corre implacable en las redes sociales y los rumores se han extendido como la pólvora. Y, ¿qué es lo que quiere ahora el público siempre ansioso de noticias (y cotilleos)? Pues saber el nombre de los bebés, como sucede con todos los nacimientos de pequeñas celebrities. Este caso no iba a ser diferente, más bien incluso más mediático, y en las redes ya están circulando algunas posibilidades, pero hay dos que resuenan con fuerza, Shawn y Bea (pronunciado como Bee).

Ya sabemos los nombres de los gemelos de Beyoncé

Estos nombres serían unos pequeños homenajes a los felices padres, ya que Shawn es el verdadero nombre de Jay Z, y Bea por cómo siguen llamando los fans a Beyoncé (Queen B – en inglés). Hay que decir que esto es una novedad, y es que hay que ver los nombres que las celebrities han escogido últimamente para sus hijos, solo hay que ver a North West y Saint, los hijos de Kim; Esmeralda Amada, la de Ryan Gosling y Eva Mendes; Summer Rain, la de Christina Aguilera y una larga lista de etcéteras. En este caso han sido más comedidos y han vuelto a lo de siempre, a aquello de rendir homenaje a los progenitores, aunque sea de una forma más original como con Bea.

En definitiva, si es verdad que al final son ésos los nombres escogidos para los pequeños, en las redes ya hay opiniones a favor y en contra. Pero como siempre, tendremos que esperar a la confirmación de la pareja.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD