Mujeres triunfadoras que alcanzaron el éxito pasados los treinta

PAULA ZUBIETA

Jessica Chastain, Vera Wang o Anna Wintour son algunas de las mujeres a las que el éxito no les llegó de forma fácil. Si a ti también te está costando encontrar tu camino, sigue leyendo; una inyección de moral nunca viene mal.

Hoy en día parece que si no triunfas en los primeros años de tu vida profesional nunca lo harás; y esto puede resultar una carga muy pesada que soportar a medida que el tiempo pasa. Pero sólo porque no hayas conseguido tus metas antes de cumplir los 35 no significa que no lo puedas conseguir. Es más, todos los años que llevas trabajando duro te han formado como profesional y te han dado tablas para afrontar mucho mejor cualquier situación.

Así que no te estreses si no vas conseguir entrar en la lista Forbes “30 under 30” y sigue el ejemplo de estas mujeres que perseveraron en sus campos hasta que consiguieron cumplir sus sueños.

Anna Wintour

No fue hasta los veintitantos que la ahora Editora Jefe de Vogue Estados Unidos consiguió un puesto como redactora de moda en una revista erótica para mujeres llamada Viva. En esta revista, Wintour pudo experimentar a su gusto con el contenido, incluyendo las sesiones de fotos a gran escala que le permitían hacer en este medio, lo que le dio la confianza y la experiencia necesarias para acceder a otras publicaciones. La británica fue moviéndose de un medio a otro hasta que en 1985 fue nombrada Editora Jefe del Vogue Británico; y no fue hasta que cumplió los 39 años que asumió su papel actual en Vogue.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD