Miu Miu y otros grandes logros de Elle Fanning

PAULA ZUBIETA

La joven actriz y modelo vuelve a protagonizar la campaña de la firma italiana para la próxima temporada de primavera-verano.

“Suddenly Next Summer” es el nombre de esta nueva campaña, que tienen a Elle Fanning como protagonista junto a las modelos Karen Elson, Carolyn Murphy y Lara Stone. Una campaña inspirada en un día de playa de los años setenta que transmite feminidad y glamour mediante cálidas imágenes tomadas en un agradable día de playa. Publicadas durante algunos de los días de frío más duros de lo que llevamos de invierno, estas instantáneas nos hacen deseas más que nunca que suban un poco las temperaturas.

Alasdair McLellan -quién recientemente ha publicado un trabajo en colaboración con J.W.Anderson- es el fotógrafo, de origen británico, que se ha encargado de capturar los momentos más kitsch de estas cuatro mujeres en este idílico día de verano de inspiración vintage que Miu Miu ha imaginado para su próxima colección. Una colección de claro aire retro –no hace faltar fijarse mucho para darse cuenta de que la forma, el color y los estampados de sus prendas pertenecen al siglo pasado- que hará las delicias de los amantes de la moda californiana de la década de los setenta.

Elle Fanning sustituye así a la también actriz Amanda Seyfried, quién fue la cara de la campaña de otoño-invierno de la firma. Lo cierto es que no es la primera vez que Elle es el rostro de una campaña de Miu Miu; hace tres años protagonizó una de sus campañas junto a, las también actrices Elizabeth Olsen, Lupita Nyong’o y Bella Heathcote. La actriz, que lleva trabajando en la industria del cine desde los tres años, ha comenzado con muy bien pie este nuevo año y parece estar muy agradecida: “Forever a miu miu girl 👛☀️👙🌊👒 !!!! #SpringSummer2017 Thank you for the most fun and fashionable beach day! 🐬🐬”, decía Fanning en Instagram. Lo cierto es que a esta joven de 18 años le espera un 2017 bastante movido. ¿Sus dos proyectos más importantes? La película que protagonizará junto a Nicole Kidman titulada “How to Talk to Girls at Parties” y el filme en el que interpretará a Mary Shelley -la autora de “Frankestein”- “A storm in the stars”.

Las fotos de la nueva campaña de la casa italiana de moda, y otros grandes momentos para la joven actriz, puedes verlos a continuación:

Campaña Miu Miu primavera-verano 2017.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD