Melania Trump ya es una mujer de cera

Melania Trump ya es una mujer de cera

La Primera Dama de Estados Unidos ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid.

La tarde de este jueves la hemos estrenado con esta noticia, y es que -quien quiera- ya puede dejarse caer por el Museo de Cera de Madrid para ver cómo ha quedado la estatua (en cera) de Melania Trump, la Primera Dama de Estados Unidos.

Melania Trump ya es una mujer de cera

A pesar de ser la primera mujer de un presidente norteamericano que menos presencia pública tiene, ya que es la hija del magnate, Ivanka, quien acapara focos y titulares al caminar a diario al lado de su padre, Melania tenía que tener, por derecho protocolario, una figura de cera, y nuestro museo ya la tiene colocada al lado de su marido Donald.

La figura se ha expuesto al público ataviada con un vestido blanco con mangas acampanadas y con volantes. Un atuendo que recuerda al que lució la actual anfitriona de la Casa Blanca en la Convención Republicana de hace justo un año, en julio de 2016. Si entonces lució una creación de Roksanda Ilincic para su discurso, esta vez ha vuelto a repetir indumentaria para una cita más duradera, la de ocupar un puesto vitalicio en el Museo de Cera de Madrid.

Un busto que ha sido desvelado a las 11 horas de este jueves y que reproduce muy bien la estética de la auténtica Melania Trump.

©Reuters

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD