Mariah Carey, ¿tan diva como para pensar en una serie sobre sí misma?

Mariah Carey, ¿tan diva como para pensar en una serie sobre sí misma?

Cristina Romero

La cantante estánpensando en bajarse, momentáneamente, de los escenarios para adentrarse en un set de rodaje y grabar una serie inspirada en su propia vida.

Probablemente sea la diva menos diva (o la menos querida) de la música, pero ella se ve tan superior como para no dejar que otros piensen en hacer un biopic sobre ella, siendo ella misma la que quiera coger las riendas del proyecto, su último capricho tal y como aseguran varias cabeceras norteamericanas.

Para unos Mariah Carey es la reina del espectáculo, pero para otros lo único que ha hecho ha sido vivir del cuento de All I Want for Christmas Is You, la única canción pegadiza que, pasen los años que pasen, siempre cantaremos en cuanto pongamos un pie en el mes de diciembre y queramos soltar la gracieta cuando alguien nos pregunte “¿Qué vas a querer este año por Navidad?”. Como decimos, Mariah Carey es la artista que más controversia ha creado, y crea, y la que cuenta con tantos elogios a sus espaldas como críticas negativas. Por eso, no sabemos muy bien como tomarnos su firme intención de convertir su vida en una serie de televisión.

 

Mariah Carey, ¿tan diva como para pensar en una serie sobre sí misma?

Desde los 16 años que empezó a triunfar hasta la actualidad parece ser la franja de años que la cantante quiere reflejar en la pequeña pantalla, con una trama asentada en Nueva York y con un telón de fondo pintado por una infancia difícil con un único deseo ferviente: convertirse en una gran estrella de la música.

Una retrospectiva de sus personales años 80 que, aunque todavía no tiene nombre, sí se sabe que Brett Ratner estará al frente del proyecto y ella capitaneará los mandos de la producción.

¿Se interpretará a sí misma? Todo apunta a que no, pero tampoco nos extrañaría que Mariah Carey diera vida a Mariah Carey.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD