Margot Robbie y sus 10 mejores looks de alfombra roja

Margot Robbie y sus 10 mejores looks de alfombra roja

Ángela Zapiain

La australiana Margot Robbie ha sido nominada al Oscar a Mejor actriz por su papel en Yo, Tonya. Con motivo de la nominación hacemos un repaso de sus mejores looks.

Es la primera nominación a los Oscar para la actriz nacida en Queensland, que ya ha ganado los premios AACTA y Critics’ Choice por su actuación en Yo, Tonya. Si bien la mayoría de los nominados al Oscar recibió el anuncio de esta mañana con una taza de café, Margot Robbie estaba celebrando con champagne gracias a la diferencia horaria en su país de origen. La estrella de Yo, Tonya estaba naturalmente extasiada, como se puede ver en un video capturado por su hermano Cameron Robbie. Margot sonreía mientras brindaba con algunos amigos en la pista de baile, después del estreno australiano de la película que narra el ascenso y la caída de la patinadora real Tonya Harding.

Un vestido en rosa empolvado, con delicadas incrustaciones de pedrería y fajín de plumas. Así fue el vestido de Miu Miu que llevó Margot Robbie en los SAG Awards.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD