Los mejores momentos de Emma Watson sobre la alfombra roja

PAULA ZUBIETA

Repasamos los mejores looks de la actriz poco antes de que empiece la gira promocional de su nueva película “La Bella y la Bestia”.

Emma Watson es todo lo que una persona debería ser: es lista, tiene talento, valores… podríamos decir que la redacción de la revista está enamorada de ella y lo cierto es que no es para menos. Desde que en año 2001 se diese a conocer de forma internacional gracias a su papel de Hermione en “Harry Potter”, Watson ha sido un referente para toda una generación que se ha pasado años esperando recibir la famosa carta del colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Pero no es sólo que Emma haya interpretado a un personaje imprescindible de una de las sagas más famosas del mundo, ni siquiera que haya ganado numerosos premios de cine por sus interpretaciones; es que, además, la actriz ha sido todo un ejemplo a seguir. A pesar de ser famosa mundialmente siendo muy joven, nunca ha protagonizado un escándalo, siempre ha mostrado mucho interés por su formación académica -ha estudiado en Brown y en Oxford-, y, para colmo, se ha involucrado en proyectos filantrópicos. Desde 2014 está involucrada en el movimiento HeforShe, en el que busca la igualdad en todos los sectores de la Sociedad para ambos géneros. ¿Entendéis ahora por qué nos gusta tanto?

Por estos y otros muchos motivos somos fans de Emma y por ello siempre nos gusta saber en qué está involucrada. Su último proyecto, como ya sabréis -y si no lo sabéis ni habéis visto el tráiler podéis pulsar aquí-, es el de dar vida a Bella en el famoso filme de Disney “La Bella y la Bestia”. Lo cierto es que no se nos ocurre nadie mejor para dar vida a la valiente, guapa e inteligente joven de este cuento. Estamos deseando que se estrene la película; y es que no sólo queremos volver a ver a esta actriz en pantalla, sino que además estamos deseando verla de gira promocional. ¿El motivo? Watson tiene un estilo único que nos enamora cada vez que posa ante los medios. Puedes ver algunos de los mejores a continuación:

Watson acudió a un evento en honor a Tom Hanks en el MOMA enfundada en este vestido de largo desigual con la parte superior realizada en terciopelo de la firma KITX, cuyas prendas están éticamente confeccionadas. Combinado con unas sandalias básicas del mismo color, un chocker, también en terciopelo, y un maquillaje muy natural, Emma estaba espectacular.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD