Los Duques de Cambridge serán padres por tercera vez

Los Duques de Cambridge serán padres por tercera vez

Cristina Romero

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están esperando su tercer hijo.

Así lo ha anunciado el Palacio de Kensington a través de un comunicado publicado en Twitter. Los Duques de Cambridge vuelven a estar de enhorabuena y recibirán la llegada de su tercer hijo para el próximo mes de marzo.

Esta confirmación oficial pone fin a los rumores sobre un posible embarazo que llevan sucediéndose durante todo el verano. Ya no hay hueco para el rumor ni para las sospechas porque la Casa Real inglesa ha confirmado lo que muchos medios internacionales llevaban sospechando desde el viaje a Polonia de Kate Middleton, donde protagonizó algunos episodios de indisposición social marcados por la agenda.

Los Duques de Cambridge serán padres por tercera vez

Kate, que estaría embarazada de menos de 12 semanas, ha tenido que suspender algunos actos por las molestias que está sufriendo, tal y como ya le ocurrió en sus dos anteriores embarazos, con George y Charlotte. Aun así, la Casa Real no ha mostrado ningún tipo de preocupación por estas molestias, ya que se ha limitado a resaltar la alegría que supone esta noticia para el núcleo familiar y toda la monarquía inglesa.

Hasta el príncipe Harry ha dicho sentirse muy feliz por la noticia de buena esperanza de su hermano y cuñada, a quienes les desea todo lo mejor durante estos largos meses de espera.

Ahora que la buena noticia ya está confirmada, las cávalas se van a centrar en el sexo del bebé y su futuro nombre. Resuenan con fuerza el de Elizabeth y Victoria, en el caso de ser una niña, y Arthur y Phillip, de ser niño.

¡Felicidades a la pareja!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD