Los 6 momentos públicos más emotivos de Meghan Markle y el príncipe Harry antes de prometerse

Los 6 momentos públicos más emotivos de Meghan Markle y el príncipe Harry antes de prometerse

Cristina Romero

Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra ya están prometidos y a la espera de fijar todos los detalles para darse el ‘sí, quiero’ el próximo año. Hasta entonces, nuestra felicitación de compromiso llega de la mano de un histórico de sus momentos públicos más cariñosos.

La realeza inglesa volverá a protagonizar una boda de ensueño, como fue la de su hermano William y Kate Middleton, y nosotras estaremos tan expectantes como aquel 29 de abril de 2011. Un manojo de detalles que engloba desde el lugar que elegirán para oficiar la ceremonia hasta el escogido para el banquete; la interminable lista de invitados y, por supuesto, el vestido de la novia. Nos interesa todo. Y lo bueno es que tenemos unos meses, la boda será en Londres y en la próximo primavera, para soñar con ella en esta preparación real que, echando un vistazo al calendario, está a la vuelta de la esquina.

El anuncio del compromiso de la pareja ha sido muy en la línea de ambos: discreto, sencillo y auténtico. Ella, de blanco y verde impolutos; él, de traje. Y un solitario que brillaba por sí solo –aunque no tanto como la sonrisa de los recién comprometidos-.

Hasta la primavera del año que viene, estación elegida por la pareja para su boda, sólo podemos hacer un recorrido por sus apariciones en cámara más cercanas, cuando las muestras de cariño ya dejaban entrever un compromiso inminente. Y así ha sido.

Hasta ahora la pareja ha tenido pocas apariciones en común, sí por separado; esperamos que este anuncio se traduzca en más ocasiones juntos.

Muy recientemente los prometidos se dejaban ver en la Invictus Games Toronto (septiembre 2017), vestidos con ropa cómoda y muy pendientes el uno del otro.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD