Los 10 mejores looks veraniegos de Blanca Suárez en Instagram

Los 10 mejores looks veraniegos de Blanca Suárez en Instagram

Fabiola Albella

¿Que qué es lo que hace que Blanca Suárez nos guste tanto? Tal vez no sea el qué, sino el cómo. Esta actriz española llegó a nuestras vidas siendo tan sólo una niña y hoy a sus 28 años está más presente que nunca sin haber cambiado ni un ápice. Ni un mal gesto, ni un símbolo de pedantería; esta chica es 100% natural y eso es un don que no muchos poseen (y menos en la industria del cine). Blanca, que atesora una cuenta de Instagram de 1.7 millones de seguidores, es una de las mujeres españolas más influyentes a día de hoy y los likes de sus fotos se convierten en aspiraciones y sueños de ser como la actriz del momento: cercana, estilosa, fuerte, con personalidad y buen humor y con muchas ganas de todo.

Seguramente muchos de los personajes que ha interpretado sean tus favoritos en cada uno de sus proyectos, y es que Blanca tiene la capacidad de hacer de oro todo lo que toca y eso nos encanta. Hemos querido acercarnos aún más de lo habitual y ella nos ha recibido con los brazos abiertos a su cuenta de Instagram.

Repasa con nosotros los mejores looks de su perfil y elige tu favorito.

Una foto en blanco y negro

No lo es, pero por obra y gracia de su conjunto y de su pelo, esta foto parece no tener color. Eso sí, tiene mucha vida (y muchos likes).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD