Todo lo que hay que saber de Meghan Markle antes de convertirse en Duquesa de Sussex

Todo lo que hay que saber de Meghan Markle antes de convertirse en Duquesa de Sussex

Ángela Zapiain

¿Quién no se ha enterado de que suenan campanas de boda en Inglaterra? El príncipe Harry y Meghan Markle se han comprometido, por eso queremos que conozcas las peculiaridades de la futura Duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, nació el 4 de agosto de 1981. Fue fruto de un matrimonio interracial entre Doria Ragland y el actor Tomas W. Markle, quienes más tarde se divorciaron, pero mantuvieron una excelente relación. Se crió en Los Ángeles, junto con su hermana mayor que padece esclerosis múltiple. De niña estudió en colegios privados católicos y más tarde, se licenció en actuación y estudios internacionales por la Northwestern University (Illinois, Estados Unidos). La pasión por la interpretación de Meghan se vio influenciada en gran parte por su padre, Thomas Markle. Quien interpretó papeles en series tan populares como Matrimonio con hijos o Urgencias, tanto él como la madre de Meghan apoyaron su ambición de convertirse en actriz.

Todo lo que hay que saber de Meghan Markle antes de convertirse en Duquesa de Sussex

Sin embargo, a pesar de conocer a Meghan por su papel como Rachel en la serie de Netflix, Suits, antes de convertirse en actriz, trabajó como calígrafa profesional para bodas y eventos. Para continuar con sus peculiaridades, su nombre real no es Meghan, sino Rachel Meghan Markle, coincidiendo con el nombre de su personaje de Suits. Por otro lado, su cara salió en televisión por primera vez en 2006, cuando participó en un conocido concurso.

Por otro lado, este matrimonio no será el primero para la norteamericana. En 2013 se divorció del productor Trevor Engelson, después de casi siete años de relación.

La actriz es, además, embajadora mundial de World Vision Canadá, una organización que se encarga de promover la mejora de servicios educativos, sanitarios y de alimentación de los niños del mundo.

Todo lo que hay que saber de Meghan Markle antes de convertirse en Duquesa de Sussex   Todo lo que hay que saber de Meghan Markle antes de convertirse en Duquesa de Sussex

El príncipe Enrique y Meghan se conocieron a través de una amiga en común en julio del 2016, en una cita a ciegas que organizó la misma. Un mes después de este encuentro, él la invitó a pasar unos días en Botsuana y poco a poco su noviazgo se fue consolidando. En la entrevista que dieron ayer para la BBC nos dejaron claro lo enamorados que están el uno del otro. Además, mientras anunciaban su compromiso, el Príncipe Enrique explicó que el anillo contiene pequeños diamantes de la colección de joyas de Lady Di. El miembro de la corona real británica añadió, además, que su madre y Meghan habrían encontrado una complicidad ineludible.

La boda está prevista para primavera y toda Inglaterra espera impaciente su compromiso. Meghan pasará a ser Duquesa de Sussex y el Príncipe Enrique recibirá probablemente un cargo diplomático en Canadá.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD