Todo lo que debes saber sobre el entrenamiento de los ángeles de Victoria’s Secret

Todo lo que debes saber sobre el entrenamiento de los ángeles de Victoria’s Secret

Ángela Zapiain

Si algo sabemos de la reputación de la firma de lencería Victoria’s Secret es que sus modelos son alabadas por poseer el famoso cuerpo de ángel. Por eso, desde L’Officiel te contamos sus pautas para conseguir el cuerpo más esculpido de la industria de la moda.  

Con el esperado desfile anual de Victoria’s Secret, no es de extrañar que salgan rumores sobre los entrenamientos y dietas de los ángeles. El aclamado show tuvo lugar el día 20 de noviembre en Shanghái y a pesar de desfilar unas cuantas, solo 14 se llevan el status oficial de ángeles. La lista de las elegidas está compuesta por: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill y Josephine Skriver. Como con todo, estas 14 mujeres tienen talento y mucha belleza natural, pero detrás de su éxito hay un gran esfuerzo, que se constituye de entrenamientos, dietas y mucho ejercicio.

Estos son los secretos que guardan y las rutinas que siguen nuestros ángeles:

 

Adriana Lima

En primer lugar, la brasileña Adriana Lima de 36 años lleva siendo ángel desde el año 2000. Fue descubierta en 2015 cuando ganó el puesto número 1 de “Supermodelo de Brasil”.

La modelo dice que lo más importante es prepararse tanto físico como mentalmente. Dice además que entrena mucho y que intenta comer muy limpio y verde, beber muchísima agua y entrenar todos los días. Insiste en que entrena todos los días del año, pero que los meses previos al show pone el doble de empeño en sus ejercicios.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD