Lindsay Lohan quiere conocer a Vladimir Putin

Lindsay Lohan quiere conocer a Vladimir Putin

ETTORE LARSEN

La actriz ha incluido un encuentro con el dirigente ruso en su lista de condiciones bajo las que aceptar una entrevista en un famoso programa de televisión.

Podemos decir con seguridad que la vida de Lindsay Lohan no ha sido una exenta de polémica. Habiendo llegado al estrellato siendo tan solo una niña, cada paso de su turbulenta adolescencia fue observado al mínimo detalle, haciéndonos testigos de duros episodios relacionados con las drogas o con los abusos. Quizás por ello, la actriz estos últimos años haya decidido darse un descanso y limitar radicalmente sus apariciones públicas. Sin embargo, esto podría cambiar, a raíz de una noticia que afirma que el programa de televisión con una mayor audiencia de Rusia, “Pust govoryat”, quiere devolver a la joven pelirroja el protagonismo que se merece, en una entrevista absolutamente exclusiva. ¿Estamos a punto de presenciar el regreso de Lindsay a lo grande?

El motivo que se esconde tras esta entrevista está relacionado con las acusaciones recientes de Lindsay hacia su ex-pareja (el ruso Egor Tarabasov), en las que alega episodios de violencia doméstica y adulterio. Unos acontecimientos dramáticos que, además, están corroborados por una serie de videos, y que vuelven a poner a la actriz en el punto de mira de los medios de comunicación. Y en la lucha por hacerse con la exclusiva de Lindsay, los rusos parecen llevar una gran ventaja, pues las fuentes confirman que ésta se encuentra actualmente negociando con el programa… eso sí, bajo una serie de condiciones.

💛💛💛

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Según TMZ, una entrevista con Lindsay no le saldría nada barata al programa, como podemos asumir a juzgar por la lista de demandas de la actriz. En ésta, figuran condiciones como un avión privado (con profesionales de belleza a bordo), un equipo de seguridad, una suite en lo más alto del Ritz-Carlton y 500.000 libras. Y eso no es todo (¿de verdad pensábamos alguno que Lindsay (nuestra Lindsay) se conformaría con eso?: la actriz también exige un visado para viajar a Rusia de un año de duración (con extensión) y un encuentro oficial con ni más ni menos que el Presidente Vladimir Putin.

Nosotros aún no damos crédito (o sí), pero a pesar de que estamos hablando de demandas un tanto exageradas y de que se encuentra aún en plenas negociaciones, adoraríamos ser testigos de un encuentro entre la actriz y el dirigente ruso. Cruzamos los dedos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD